Twitter está comenzado a probar una nueva característica mediante la cual los usuarios podrán ver vídeos e imágenes directamente desde su web. La nueva opción está apareciendo y desapareciendo de algunas de las cuentas de los usuarios, por lo que se sobreentiende que el servicio de microblogging está ya probándolo. De hecho, desde Twitter han confirmado que “están trabajando para incorporar características de este tipo”.
La nueva opción aparecerá a través de una nueva sección conocida como Tweet Media y se podrá configurar dentro de las opciones de nuestra cuenta en Twitter, convirtiendo así a la plataforma social en un servicio mucho más versátil a la hora de ofrecer contenidos multimedia.
Este nuevo añadido hace que los hasta 140 caracteres de texto dejen de ser el absoluto protagonista, dando espacio a imágenes y vídeos. A pesar de la buena noticia, esto podría ser un arma letal para Twitter, ya que si ha estado registrando múltiples problemas en los últimos tiempos por el excesivo tráfico, ahora, lógicamente, podría ser aún peor.