viernes , 22 enero 2021 Impresion Pyme
  • Si tienes problemas con Hotmail usa Google Chrome

    El nuevo Hotmail no está resultando ser todo lo prometedor que parecía, muchos son los usuarios que se están quejando de que su navegador se cierra cuando quieren entrar en su correo, sobre todo los usuarios de Safari, Firefox e Internet Explorer. Por ello la compañía, para intentar calmar los ánimos, ha optado por recomendar la utilización de Chrome, uno de sus principales rivales actualmente.

    “Algunos consumidores han indicado que si utilizan Google Chrome para ver su cuenta de Hotmail ya no se encuentran con estos problemas”, aseguraba la compañía, que parece no temer demasiado a los próximos datos de las consultoras en lo que respecta a la cuota de mercado de los navegadores.

    Entre los principales problemas reportados, no sólo se encuentra el cierre del navegador al acceder al correo electrónico de los de Redmond, también hay equipos que se bloquean mientras intentan entrar o sufren la desaparición de mensajes de correo, además de la imposibilidad de escribir nuevos mensajes por errores de script.

    Pero los usuarios no sólo se quejan del servicio de correo electrónico, también del servicio de mensajería instantánea, el cual además ahora se integra en el propio correo, algo que muchos han criticado duramente por violar la privacidad.

    También te gustará

    One Mix 4: un convertible de 10,1 pulgadas con Core i7-1160G7

    El One Mix 4 ha sido presentado en sociedad. Se trata de un convertible con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.