martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Diaspora estará disponible a partir del 15 de septiembre

    Diaspora, la red social desarrollada por cuatro estudiantes universitarios estadounidenses y que nació para competir con Facebook, está ya apunto de caramelo, por lo menos su primera versión. Sus responsables han actualizado su blog y han asegurado que: «Ya tenemos Diaspora funcionando, nos gusta, y será abierto al Open Source el 15 de septiembre«.

    Ya hemos hablado en varias ocasiones en MuyInternet de Diaspora, de cómo funciona y, sobre todo, de cuál es su finalidad. Se trata de una red social descentralizada, que funciona como una red p2p, en la que cada usuario se conecta al resto de manera directa, sin ningún servidor intermediario. Lo mejor de esta nueva alternativa social, es que no habrá problemas con la privacidad gracias a su sistema.

    No sabemos si realmente Diaspora tendrá la aceptación que sus creadores esperan, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios, más de 500 millones de ellos, tienen una cuenta activa en Facebook. ¿Lograrán que muchos de éstos dejen la red social de Zuckerberg y se pasen a la suya?, lo veremos próximamente.

    También te gustará

    Instagram supera a Facebook como la red social más popular entre los profesionales

    Una de cal y otra de arena para Mark Zuckerberg. Mientras que Instagram va como …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.