sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Twitter sobrepasa los 145 millones de usuarios registrados

    Según ha comunicado Evan Williams, CEO de Twitter, el servicio de microblogging acaba de sobrepasar la cifra de los 145 millones de usuarios registrados, lo que supone un aumento del 40% en los últimos cuatro meses. Esta subida se debe sobre todo al éxito que está teniendo la plataforma social en la telefonía móvil.

    En cifras dadas por la propia compañía, el 16% de los nuevos usuarios han comenzado a utilizar la red de microblogging mediante un dispositivo móvil, elevándose esta cantidad un 62% desde el pasado mes de abril. Se podría decir que la mitad de los usuarios de Twitter se conectan desde sus terminales.

    Por otro lado, las estadísticas afirman que la mayoría de estos usuarios registrados (un 78%) que se conectan desde sus smartphones lo hacen a través de la dirección web para móviles m.twitter.com en lugar de las aplicaciones móviles oficiales (un 46%) desarrolladas para los diferentes sistemas operativos móviles.

    Otro dato a tener en cuenta es que en la actualidad ya hay cerca de 300.000 aplicaciones registradas en el ecosistema de Twitter, esto solo de las aplicaciones que se pasaron al protocolo OAuth. Lo cierto es que el servicio de microblogging sigue trabajando muy duro para seguir sumando adeptos. De momento Facebook se le queda muy lejos con sus 500 millones de usuarios, pero, ¿quien sabe lo que podría ocurrir?.

    También te gustará

    Instagram supera a Facebook como la red social más popular entre los profesionales

    Una de cal y otra de arena para Mark Zuckerberg. Mientras que Instagram va como …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.