Martes , 24 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Google Music podría estar listo para Navidades

    Desde hace mucho tiempo se rumorea que el gigante de Internet prepara lo que será el competidor de iTunes o Spotify, el llamado Google Music. Según las últimas informaciones que tenemos, el servicio está más cerca de lo que se pensaba y podría ser lanzado para las próximas navidades, o a más tardar para principios de 2011.

    Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google, habría sido el encargado de negociar directamente con los sellos discográficos para poder efectuar este lanzamiento. Android sería una pieza clave en este nuevo negocio que preparan los de Mountain View, ya que los dispositivos equipados con la plataforma tendrían la posibilidad de reproducir las canciones del servicio vía streaming, algo así como ocurre en Spotify.

    Si tenemos en cuenta que se venden diariamente en el mundo 200.000 terminales móviles basados en Android, estamos ante una nueva iniciativa que podría tener bastante repercusión mediática y aportarle a Google bastantes beneficios. A pesar de ello, Google se prepara para entrar en un terreno bastante complicado, no olvidemos que actualmente Apple domina el sector de la música online desde hace siete años con iTunes Music Store, con el 70% de todas las ventas de música digital de Estados Unidos.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.