jueves , 1 octubre 2020 Impresion Pyme
  • YouTube Instant y la oportunidad de un estudiante de trabajar para Google

    Hace unos días Google sorprendía con Instant, una nueva tecnología para agilizar los resultados de búsqueda. De este modo, a partir de ahora buscar cualquier término en el buscador sólo tomará unos pocos segundos, perfecto para los más perezosos. El revuelo de Instant ha sido tal, que muchos internautas desean que la tecnología se aplique en otros servicios de la compañía, oficialmente sólo es posible en el buscador, pero extraoficialmente puede ya usarse en YouTube.



    Concretamente Feross Aboukhadijeh, un estudiante de la universidad de Stanford, ha lanzado recientemente una pequeña herramienta web que permite poder buscar vídeos del portal de vídeos de Google al estilo de Google Instant. Lo curioso es que Chad Hurley, consejero delegado y cofundador de YouTube, se enteró, le gustó la herramienta y se puso en contacto con el estudiante vía Twitter diciéndole: «Hey @FreeTheFeross! Me encanta YouTube Instant… ¿Quieres un trabajo?».



    Aboukhadijeh respondió preguntando si la oferta iba en serio, y Hurley se encargó de disipar cualquier duda, preguntándole si estaba listo para dejar la universidad. Según parece el desarrollador no cogerá el trabajo en YouTube porque quiere seguir con sus estudios universitarios y además está haciendo las prácticas en Facebook, donde dice estar trabajando en algo nuevo y muy interesante.

    También te gustará

    Chuwi CoreBox Pro, un PC compacto con CPU Intel Core 10

    La compañía china ha presentado el Chuwi CoreBox Pro, un PC compacto que adopta un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.