Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Google le comprará a Street View la empresa Quicksee

    Parece que lo que dijo Google de comprar una empresa por mes para desarrollar más productos y hacerse de ingenieros talentosos se está cumpliendo, la compañía podría comprar la firma israelí Quicksee, con el objetivo de añadirle a su últimamente polémico servicio Google Street View la posibilidad de crear tours interactivos.

    Google pagaría diez millones de dólares por hacerse con la empresa, 15 menos que lo que pagó en abril por el proveedor israelí de dispositivos web LabPixies. El diario TheMarker aseguró que la tecnología de Quicksee se considera el vínculo que falta en el servicio de Google Street View, usado tanto por Google Maps como por Google Earth.

    Aunque Street View está siendo investigado en múltiples países por violación de la privacidad, se le acusa de coger datos de terceros a través de redes WiFi abiertas, parece que este hecho no le frena al gigante de Internet por seguir añadiéndole funcionalidades a su servicio callejero.

    También te gustará

    departamento de felicidad

    Una startup que apuesta por invertir en la felicidad de los empleados: Departamento de Felicidad

    ¿Objetivo? Mejorar la satisfacción general de los trabajadores. ¿Recursos para conseguirlo? Fomentar una cultura empresarial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.