Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 3 Diciembre 2021

Digitalización

¿Quieres probar Internet Explorer 9 beta?

InternetExplorer9

San Francisco acogió ayer el estreno de la nueva versión del navegador de Microsoft. Después de mucho hablar, Internet Explorer 9 ya está aquí con todas las novedades de las que llevamos semanas hablando.

Internet Explorer 9 trae consigo importante mejoras tanto estéticas (novedades importantes en el interfaz) como a nivel de desarrollo (aceleración de navegación…) que te invitamos a probar.

IE9betaPortatil

En primer lugar lo que llama la atención de IE9 beta es el interfaz. Mucho más sencillo y limpio. La disminución del número de cuadros de diálogo que solicitan la intervención del usuario, una exploración más intuitiva y anclajes a las páginas más visitas son algunas de las novedades estéticas.

Lo nuevo de Microsoft incorpora una amplia variedad funciones internas que agilizan la navegación por Internet. Entre ellas, destaca la aceleración de hardware que ofrece un rendimiento superior a anteriores versiones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sin embargo, lo mejor es que podáis ver con vuestro propios ojos el nuevo Internet Explorer 9. Por ello, os dejamos el enlace de descarga para que viváis de primera mano la experiencia Internet Explorer 9.

Dentro de dos semanas, haremos una encuesta entre todos los usuarios que hayan probado el nuevo navegador Internet Explorer 9 Beta. Entre todos los participantes sortearemos un portátil.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Aunque Windows 11 lleva disponible desde el 5 de octubre, su lanzamiento se ha producido de forma gradual, es decir, Microsoft no ha realizado...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando cambios importantes que afectarán a la gestión de permisos de Microsoft Teams, y que se centrarán concretamente en...

Digitalización

La presentación de la nueva Whiteboard (pizarra virtual) de Microsoft fue presentada de forma oficial. Esa nueva versión generó bastante revuelo, ya que adoptaba...

Digitalización

La llegada de Windows 11 acabó siendo un poco accidentada, sobre todo por los errores que reducían considerablemente el rendimiento de los procesadores Ryzen,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados