Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 18 Junio 2021

Digitalización

¿Quieres probar Internet Explorer 9 beta?

InternetExplorer9

San Francisco acogió ayer el estreno de la nueva versión del navegador de Microsoft. Después de mucho hablar, Internet Explorer 9 ya está aquí con todas las novedades de las que llevamos semanas hablando.

Internet Explorer 9 trae consigo importante mejoras tanto estéticas (novedades importantes en el interfaz) como a nivel de desarrollo (aceleración de navegación…) que te invitamos a probar.

IE9betaPortatil

En primer lugar lo que llama la atención de IE9 beta es el interfaz. Mucho más sencillo y limpio. La disminución del número de cuadros de diálogo que solicitan la intervención del usuario, una exploración más intuitiva y anclajes a las páginas más visitas son algunas de las novedades estéticas.

Lo nuevo de Microsoft incorpora una amplia variedad funciones internas que agilizan la navegación por Internet. Entre ellas, destaca la aceleración de hardware que ofrece un rendimiento superior a anteriores versiones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sin embargo, lo mejor es que podáis ver con vuestro propios ojos el nuevo Internet Explorer 9. Por ello, os dejamos el enlace de descarga para que viváis de primera mano la experiencia Internet Explorer 9.

Dentro de dos semanas, haremos una encuesta entre todos los usuarios que hayan probado el nuevo navegador Internet Explorer 9 Beta. Entre todos los participantes sortearemos un portátil.

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha anunciado la llegada de Surface Duo a España, un dispositivo que se presenta como una solución dirigida, principalmente, al sector profesional, y...

Noticias

Si notas que Windows 10 va lento no te preocupes, puedes seguir estos cinco consejos para intentar mejorar el rendimiento. No obstante, debes tener...

Noticias

El gigante de Redmond está preparando una nueva función de gran importancia que llegará el mes que viene a Microsoft Teams para Android, y...

Noticias

El gigante de Redmond ha liberado una actualización importante para Microsoft Outlook que trae mejoras muy interesantes, tanto que podemos decir que estamos ante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados