Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 29 Febrero 2024

Digitalización

¿Quieres probar Internet Explorer 9 beta?

InternetExplorer9

San Francisco acogió ayer el estreno de la nueva versión del navegador de Microsoft. Después de mucho hablar, Internet Explorer 9 ya está aquí con todas las novedades de las que llevamos semanas hablando.

Internet Explorer 9 trae consigo importante mejoras tanto estéticas (novedades importantes en el interfaz) como a nivel de desarrollo (aceleración de navegación…) que te invitamos a probar.

IE9betaPortatil

En primer lugar lo que llama la atención de IE9 beta es el interfaz. Mucho más sencillo y limpio. La disminución del número de cuadros de diálogo que solicitan la intervención del usuario, una exploración más intuitiva y anclajes a las páginas más visitas son algunas de las novedades estéticas.

Lo nuevo de Microsoft incorpora una amplia variedad funciones internas que agilizan la navegación por Internet. Entre ellas, destaca la aceleración de hardware que ofrece un rendimiento superior a anteriores versiones.

Sin embargo, lo mejor es que podáis ver con vuestro propios ojos el nuevo Internet Explorer 9. Por ello, os dejamos el enlace de descarga para que viváis de primera mano la experiencia Internet Explorer 9.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Dentro de dos semanas, haremos una encuesta entre todos los usuarios que hayan probado el nuevo navegador Internet Explorer 9 Beta. Entre todos los participantes sortearemos un portátil.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

En el marco de CES2024, LG Electronics dio a conocer su nueva gama de barras de sonido con los modelos S95TR, SG10TY y S70TY....

Digitalización

El sector tecnológico sigue demostrando su poder de reinvención y de adaptación a las nuevas tendencias del mercado. Es por ello que Philips ha...

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados