Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Yahoo! y Alibaba en tensión

    Hace unos días saltó la noticia de que había un acuerdo en el aire para que Yahoo! vendiera su participación de un 39 por ciento por entre 8.000 y 11.000 millones de dólares (entre 6.160 y 8.470 millones de euros) a la firma de ecommerce china Alibaba.

    En una entrevista para Reuters la CEO de Yahoo! Carol Bartz ha asegurado que su compañía no tiene la más mínima intención de vender su participación en el grupo Alibaba, a pesar de que el CEO de la firma china de ecommerce, Jack Ma, quería “algunas de sus acciones de vuelta”.

    Bartz aseguró que Alibaba supone un modo inteligente de invertir en China, el mayor mercado mundial de Internet por usuarios y una región que ha supuesto un reto para otras empresas de la red como la rival de Yahoo, Google. Por su parte, el CEO de Alibaba ha echado más leña al fuego asegurando que no tienen planes de lanzar una oferta pública inicial y que desconocía los planes de Bartz de entrar a formar parte de la junta directiva de Alibaba antes de finales de año.

    Ante estas declaraciones, la CEO de Yahoo! se ha negado a hacer más comentarios, asegurando simplemente que no tiene nada que decir sobre las discusiones privadas que puedan tener o no con sus socios estratégicos.

    También te gustará

    debuencafe2

    Debuencafé: cómo hacer un gran marketing con un paquete de café

    En Debuencafé  tienen muy claro que el café es mucho más que una bebida. Es sobre …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.