Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 7 Diciembre 2021

Digitalización

Internet Explorer 9 Beta contra Firefox 4 ¿cuál es mejor?

Mejoras en la velocidad, interfaces de usuarios más sencillos y atractivos… estas son las principales novedades de lo nuevo de Microsoft y la Fundación Mozilla. Sin embargo, ¿realmente cuál de los dos navegadores rinde mejor?

ie_firefox_beta

La mayoría de pruebas de rendimiento para navegadores están aisladas en lo que se conoce como tests sintéticos, que pueden ser optimizados por parte de los desarrolladores de navegadores para conseguir buena puntuación en esos casos particulares. Teniendo en cuenta este punto la idea inicial antes de realizar la siguiente prueba en un entorno real, no sintético -predefinido- como puede ser la plataform on-line LucidChart no podíamos hacernos a la idea de la gran mejoría de Internet Explorer 9.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se muestra la prueba de rendimiento, tan sólo arrastrar una caja del diagrama durante cinco segundos y contabilizar las imágenes por segundo mostradas en ese tiempo además de cómo se ha repartido el tiempo en a renderización: ejecución javascript y el periodo de espera entre imágenes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Parece que Microsoft ha realizado un gran trabajo, y sigue realizando -aún es versión beta-, ya que no sólo supera con creces a su vetusto Internet Explorer 8, sino que rinde mejor que la versión Firefox 4.0b6, que parece disponer de alguna tarea de debug en segundo plano y hace que su rendimiento no sea el esperado. Como se puede ver, Chorme se muestra como claro vencedor en este particular test, pero queda claro que Internet Explorer 9 beta supera a Firefox 4.0b6.

Si quieres probar Internet Explorer 9 puedes hacerlo desde aquí y podrás ganar un portátil. Si eres usuario de Mozilla, puedes acceder a la beta 6 de Firefox 4.0 aquí.

Para comprobar si Internet Explorer beta es realmente tan rápido descárgate la versión en español. Como se puede ver, las cifras no engañan. Internet Explorer 9 es realmente rápido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Si quieres mejorar el rendimiento de Windows 10, pero no sabes por dónde empezar no te preocupes, es más sencillo de lo que parece,...

Digitalización

Aunque Windows 11 lleva disponible desde el 5 de octubre, su lanzamiento se ha producido de forma gradual, es decir, Microsoft no ha realizado...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando cambios importantes que afectarán a la gestión de permisos de Microsoft Teams, y que se centrarán concretamente en...

Digitalización

La presentación de la nueva Whiteboard (pizarra virtual) de Microsoft fue presentada de forma oficial. Esa nueva versión generó bastante revuelo, ya que adoptaba...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados