miércoles , 30 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Curso «Prevención del fraude en pagos on-line»

    credit-cardsInternet se ha convertido en una de las herramientas de venta más importantes de los últimos tiempos, y el auge del comercio electrónico así lo testifica. Sin embargo, no siempre es seguro pagar por Internet, y las empresas han de hacer lo posible por proteger los datos de sus clientes.

    «Prevención del fraude en pagos on-line y con tarjetas: seguridad electrónica de los pagos y cobros en Internet» es un completo seminario que muestra al empresario las técnicas y herramientas necesarias para que sus transacciones sean 100% seguras. 

    Según datos aportados por la consultora Financial Insights, en los últimos años se ha disparado el número de pérdidas provocadas por una incorrecta gestión de nuestras transacciones financieras on-line y el fraude ya ha superado los 60.000 millones de euros. Gracias al curso «Prevención del fraude en pagos on-line y con tarjetas: seguridad electrónica de los pagos y cobros en Internet» que tendrá inicio el próximo 14 de octubre, los participantes podrán:

    • Conocer las principales amenazas y fraudes en el pago on-line con tarjetas, así como las técnicas más eficientes para dar soluciones seguras a sus cobros y pagos en Internet.
    • Conocer las herramientas más innovadoras para evitar el fraude on-line, así como las maneras de estar siempre actualizados.
    • Comprender las formas más recientes y peligrosas de delitos y estafas en las transacciones on-line, y saber qué precauciones tomar para evitarlas.
    • Conocer la normativa vigente en materia de pagos y cobros contra el fraude on-line.

    Más información e inscripción en el seminario

    También te gustará

    Descarga gratis el eBook con todas las claves de HP Instant Ink

    HP Instant Ink ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.