Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Curso «Prevención del fraude en pagos on-line»

credit-cardsInternet se ha convertido en una de las herramientas de venta más importantes de los últimos tiempos, y el auge del comercio electrónico así lo testifica. Sin embargo, no siempre es seguro pagar por Internet, y las empresas han de hacer lo posible por proteger los datos de sus clientes.

«Prevención del fraude en pagos on-line y con tarjetas: seguridad electrónica de los pagos y cobros en Internet» es un completo seminario que muestra al empresario las técnicas y herramientas necesarias para que sus transacciones sean 100% seguras. 

Según datos aportados por la consultora Financial Insights, en los últimos años se ha disparado el número de pérdidas provocadas por una incorrecta gestión de nuestras transacciones financieras on-line y el fraude ya ha superado los 60.000 millones de euros. Gracias al curso «Prevención del fraude en pagos on-line y con tarjetas: seguridad electrónica de los pagos y cobros en Internet» que tendrá inicio el próximo 14 de octubre, los participantes podrán:

  • Conocer las principales amenazas y fraudes en el pago on-line con tarjetas, así como las técnicas más eficientes para dar soluciones seguras a sus cobros y pagos en Internet.
  • Conocer las herramientas más innovadoras para evitar el fraude on-line, así como las maneras de estar siempre actualizados.
  • Comprender las formas más recientes y peligrosas de delitos y estafas en las transacciones on-line, y saber qué precauciones tomar para evitarlas.
  • Conocer la normativa vigente en materia de pagos y cobros contra el fraude on-line.

Más información e inscripción en el seminario

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados