Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Las velocidades de descargas en todo el mundo

    Si queremos la velocidad de descarga más rápida del mundo nos tendremos que ir a Corea del Sur. Allí, los internautas pueden disfrutar de hasta 12.021 Kilobytes por segundo. Por el contrario, en Siria sólo gozan de 383. Por el medio se quedan muchos países, entre ellos España.

    Está claro que en esta infografía no vamos a encontrar a España en los primeros puestos pero tampoco, para nuestra sorpresa, en el último lugar. De hecho, la comparación global de velocidades de descarga sitúa a España por delante de Reino Unido, Suecia y Suiza en el puesto 16ª de 19 países analizados en Europa.  A la cabeza de países europeos nos encontramos a Austria, Bélgica y República Checa.

    En el caso de Latinoamerica nos encontramos con Argentina, Brasil y Chile en los primeros puestos pero con velocidades muy inferiores a las de cualquier país del viejo continente.

    Os dejamos con la imagen de Tech Know Times que muestra muchos más datos interesantes y dignos de analizar para darnos cuenta que pese a la insatisfacción siempre hay lugares donde están peor que nosotros en este campo.

    Hacer clic en imagen para ampliar en fuente original (Tech Know Times)

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.