martes , 18 febrero 2020 Impresion Pyme
  • Facebook podría tener integración con Ping

    De momento no hay nada oficial, pero un prestigioso diario estadounidense ha asegurado que Steve Jobs invitó a cenar al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a su casa para, entre otras cosas, hablar sobre Ping y la integración de Facebook a éste. Según parece, Jobs lleva tiempo queriendo llegar a un acuerdo para que se concluya satisfactoriamente de una vez este hecho, sobre todo por el potencial económico que esto le supondría a su compañía.

    Por otro lado, si Ping utilizara la integración de Facebook sería mucho más fácil el proceso de encontrar amigos y además aumentaría el uso de Ping el tener implementado Facebook Connect. En un principio, Ping ofrecía la opción de buscar amigos que estuvieran en Facebook y que a su vez hubieran creado un perfil en Ping. Dicha opción desapareció debido a que las condiciones que trataba de imponer Facebook, no beneficiaban en nada a Apple.

    Ahora parece que el CEO de Apple quiere de una vez llegar a un acuerdo y, ¿qué mejor manera de hablarlo que llenando el estómago?. Esperemos que esta reunión haya servido para algo y que en breve podamos daros la noticia de que se ha completado la integración. Estaremos pendientes.

    También te gustará

    diseño

    Siete tendencias en el diseño web para 2020, según qdqmedia

    Una web puede adoptar varios roles: carta de presentación, canal de comunicación, escaparate de servicios… Hay …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.