viernes , 10 julio 2020 Impresion Pyme
  • El Spotify de los libros se llama 24symbols

    Poco a poco los libros electrónicos están gozando de una mayor popularidad, los lectores de e-books, como el famoso Kindle, han contribuido enormemente a ello, así que no sería de extrañar que dentro de poco los libros convencionales queden relegados a un segundo plano.

    Este hecho ha animado a un grupo de ingenieros españoles a crear lo que sería definido como el Spotify de los libros, es decir una plataforma en la que los usuarios pueden disponer de un catálogo internacional y multi-editorial de libros electrónicos. Sus creadores lo han llamado 24symbols y estará disponible en versión beta para finales de este año.

    Al igual que ocurre en Spotify, los usuarios podrán elegir tres modalidades para disfrutar del contenido de la plataforma: el servicio gratuito, a través del cual el usuario leerá ebooks sin coste alguno, pero sí con publicidad. El servicio premium en donde no se incluye publicidad y por el que se paga por el precio por libro o por suscripción y, por último, el denominado ecommerce, en donde se aprovecha la comunidad de lectores para comercializar desde libros impresos a otros productos relacionados.

    Este servicio, además, interactuará con redes sociales, como Twitter, Facebook o LinkedIn. Según señalan sus creadores, el primer objetivo de este proyecto es facilitar la lectura a todo el mundo, ya que creen en un modelo donde lectores, editoriales y anunciantes salgan ganando. No les será difícil, ya que cuentan con el apoyo financiero de la empresa española Zinkia, propietaria de la serie infantil Pocoyó.

    También te gustará

    Microsoft Teams mejorará con el Mode Together: reuniones virtuales más divertidas

    El gigante de Redmond sigue trabajando para mejorar Microsoft Teams, una plataforma que ha experimentado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.