martes , 30 junio 2020 Impresion Pyme
  • Facebook perseguirá y penalizará la venta de datos a terceros

    Tras anunciar que más de doce de sus desarrolladores de aplicaciones habían vendido datos de usuarios a terceros, Facebook ha asegurado que esta práctica será perseguida y penalizada duramente. Por tanto, los programadores que trafiquen con información personal serán bloqueados en la plataforma durante seis meses y deberán someterse a auditorías sobre políticas de privacidad.

    Lógicamente las duras críticas vertidas a Facebook en los últimos meses sobre materia de privacidad, no sólo han ocasionado que la compañía endurezca la protección de sus miembros, si no que establezca normas para castigar a aquellos que trafiquen con la privacidad de sus más de 500 millones de usuarios.

    Tal y como os informamos, la firma de Zuckerberg aprovechó para asegurar no tener nada que ver con la filtración de los datos de sus usuarios a empresas: «Facebook nunca ha vendido y nunca venderá información de los usuarios. Además, tenemos tolerancia cero con los traficantes de datos porque minan el valor que los usuarios esperan de Facebook».

    También te gustará

    OneGx1

    OneGx1: un portátil de 7 pulgadas con 5G

    Los portátiles compactos y de pequeño tamaño se han convertido en una solución cada vez …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.