viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Google finaliza el litigio sobre privacidad en Buzz

    El gigante de Internet ha utilizado su servicio Gmail para contactar con sus usuarios y poner punto y final al asunto de la privacidad de la polémica red social Buzz. Para comprender el hecho, hay que remontarse a cuando Buzz recibió una serie de demandas por su atentado a la privacidad, criticada desde sus inicios. Esto ocasionó que la compañía firmara un acuerdo extrajudicial con siete demandantes a los que indemnizó con 2.500 euros, además abonó unos 8,5 millones de dólares para repartir entre distintas asociaciones defensoras de la privacidad.

    Ahora la compañía, ha enviado un mensaje a los usuarios de Gmail en Estados Unidos titulado «Información importante sobre el acuerdo de demanda colectiva sobre Buzz», donde se explica que hasta el próximo 6 de diciembre existe un plazo para que los usuarios puedan presentar sus reclamaciones en relación a la vulneración de la privacidad ocasionada por Buzz, indemnizaciones que serán resueltas el 31 de enero de 2011 por un tribunal.

    Está claro, que Google busca lavar su imagen y ciertamente lo quiere conseguir de forma económica, sin arriesgarse a sufrir un pago millonario en el caso de ser castigado por los tribunales.

    También te gustará

    Estas son las funciones que Microsoft baraja eliminar de Windows 10

    Windows 10 se ha convertido en algo vivo que evoluciona con cada nueva actualización. Por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.