Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 23 Octubre 2021

Noticias

Master MBE para emprendedores

El Master MBE para emprendedores, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid, acaba de anunciar que concederá cinco becas a las ideas más innovadoras para crear una empresa.

Con este fin, ha organizado el I Concurso de Proyectos MBE, que busca premiar las ideas más innovadoras en cualquier área de negocio con la concesión de una beca del 80% del importe del Master MBE y una beca del 30% a cuatro finalistas. Estas becas se unen a las otras subvenciones ya existentes.

Los interesados en optar a las becas pueden participar en el concurso rellenando un formulario en el que expliquen brevemente en qué consiste su proyecto, qué se soluciona con él, la posible competencia que existe del mismo, el equipo que lo compone y la inversión que se requeriría para que éste saliera adelante (además de especificar en qué se emplearía).

Los futuros alumnos contarán hasta el 12 de noviembre como fecha límite para enviar sus propuestas al jurado del master, que se encargará de elegir aquellos que reúnan, entre otros criterios, la mayor viabilidad, originalidad y utilidad. El nombre de los ganadores se conocerá el 23 de noviembre.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El objetivo de este concurso reside en que todos aquellos emprendedores que confían en sus proyectos y están dispuestos a luchar para sacarlos adelante, participen de esta convocatoria.

Un máster eminentemente práctico

El Master MBE comienza su primera edición en enero de 2011 y consta de 625 horas lectivas repartidas en un año, finalizando el curso en diciembre de 2011. Las clases se impartirán en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM.

Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que tengan un proyecto con el cual quieran emprender y todavía no hayan dado el paso. El master les proporcionará la base necesaria para comenzar con buen pie y todo el apoyo necesario para el desarrollo de su proyecto. Como se dijo en su presentación oficial, el curso es eminentemente práctico, cada alumno es un proyecto, y al finalizar el curso cada proyecto será una empresa viable.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las prácticas representan quizás la fuente de formación más importante para los jóvenes, además de suponer un puerta de entrada al mercado laboral. Después...

Noticias

Los continuos cambios legislativos en el escenario empresarial actual han terminado por aturdir a miles de empresas, las cuales han visto en la figura...

Recursos

En la actualidad, se imparten en España 176 títulos de FP (28 de FP Básica, 59 de Grado Medio y 89 de Grado Superior)...

Noticias

Cuesta creer que se cumple más de un año desde que muchos empleados en España comenzaran a trabajar desde casa. Lo que solía ser...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados