Google ha querido hacer un regalo navideño a todas aquellos estadounidenses que preparan vuelos transoceánicos, la posibilidad de conectarse gratuitamente mediante WiFi en las aerolíneas Virgin America, AirTran y Delta. Este regalo irá sólo destinado a vuelos domésticos desde el día 20 de noviembre hasta el 2 de enero.
Esta campaña está protagonizada por el equipo de Google Chrome. De hecho Desde el blog del equipo, Sundar Pichai ha asegurado que, «en la división Chrome nos encantan las innovaciones que mejoran nuestras vidas en la web y en la navegación, y esto empieza con un acceso ubicuo a Internet». La firma de Mountain View no descarta la idea de ampliar este servicio ya casi básico a los vuelos internacionales.
No es la primera vez que Google tiene un detalle similar, el año pasado la compañía regaló WiFi gratuito en 47 aeropuertos estadounidenses. Esta iniciativa llegó un poco después de que Virgin America y Google también empezaran a ofrecer WiFi libre a los pasajeros en pleno vuelo.