sábado , 28 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Creative People, un escaparate de obras musicales, textuales o visuales

    Safe Creative ha puesto en marcha Creative People, una plataforma interactiva que permite encontrar entre su fondo de obras públicas, la música, texto,en imagen, así como toda la información de qué usos quedan permitidos. Además se puede gestionar directamente con el creador el uso de cada obra.

    Con esta plataforma, Safe Creative pone en manos de los autores un escaparate para difundir su obra y poner al alcance de todos los interesados un punto de contacto abierto de apoyo a la auto-gestión.

    creativepeople

    En Creative People se pueden encontrar las obras que se han activado para venta o licenciamiento directo entre usuarios y autores. Además, permite la identificación mediante la cuenta de usuario de Safe Creative, Google o Facebook y crear nuestras colecciones de obras favoritas para consultar con carácter privado o compartirlas creando “widgets” o ventanas que podremos incluir en nuestra página web o blog.

    Con este modelo, la auto-gestión de derechos ya es una realidad para los profesionales que producen y distribuyen de forma autónoma su creatividad.

    También te gustará

    ASRock Mars 4000U: un mini PC de 2,5 cm de grosor

    El ASRock Mars 4000U no es un mini PC más, es una impresionante vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.