jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Evento de Facebook el 15 de noviembre, ¿Proyecto Titán a la vista?

    Fue el pasado mes de febrero cuando comenzó a hablarse del Proyecto Titán de Facebook, un posible cliente de correo de la compañía que competiría con Gmail, Hotmail, entre otros. El próximo lunes día 15 de noviembre a las diez de la mañana, Facebook ha convocado a los medios a otro nuevo evento en el que se rumorea será presentado este servicio.

    El diseño de la invitación lo dice todo, el evento tendrá algo que ver con la mensajería. Desde febrero se especula que este servicio ofrecerá soporte POP e IMAP, lo que quiere decir que se podrá usar gestor de correo electrónico y no hará falta conectarse a la página de la red social. Se supone que el nombre del correo electrónico, corresponderá al nombre usado en el perfil.

    Por otro lado, también se dice que poseerá una base de datos de usuarios que se estima en 350 millones de cuentas activas. Esto hará que se ponga en una posición bastante importante nada más ser lanzado. También es de esperar que con este proyecto se mejore y agilice la comunicación interna de los usuarios. El próximo lunes saldremos de dudas, estaremos pendientes para daros toda la información al respecto.

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.