viernes , 24 enero 2020 Impresion Pyme
  • FICOD 2010 comienza con especial foco en los emprendedores

    El ministro de  Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, acompañado de la titular de Cultura, Ángeles González-Sinde, inaugura hoy el Foro Internacional de Contenidos Digitales.

    A partir de entonces y hasta el 18 de noviembre, FICOD será la gran referencia internacional de la industria de contenidos digitales y punto encuentro de más de 15.000 profesionales relacionados con todos los ámbitos de los procesos de creación, producción, desarrollo, distribución y venta de contenidos digitales.

    Como ya os comentamos, después de la inauguración será Guy Kawasaki, gurú del marketing y social media, el encargado de poner el primer broche de oro a esta feria.ficod_2010Dentro de la agenda de FICOD nos encontraremos ponencias, mesas redondas y talleres, donde se tratarán temas relacionados con el mercado emergente de los contenidos digitales, los formatos de negocio posibles gracias a las nuevas tecnologías y los retos a los que tendrá que enfrentarse el sector en el futuro. A esto se añaden una serie de acciones especiales de mano de empresas colaboradoras.

    Este año, FICOD pondrá especial énfasis en el comercio electrónico y las oportunidades que ofrece la Web 2.0 para los emprendedores. El evento se ha diseñado para favorecer el encuentro, relación e intercambio de más de 15.000 profesionales internacionales vinculados tanto con la creación, distribución y difusión de contenidos digitales, como con el desarrollo de nuevas tecnologías, plataformas e infraestructuras de acceso y distribución.

    También te gustará

    La nueva moda bancaria consiste en cambiar el préstamo por una rebaja considerable en los intereses

    Nos encontramos ante un momento de inflexión en el sector de los créditos al consumo. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.