Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Octubre 2021

Noticias

Google sigue contratando personal para crecer

Google quiere fichar a más de 2.000 personas. El objetivo: seguir aumentando su negocio y dar cobijo a nuevos talentos para enfrentarse a sus competidores en el complicado mundo on-line.

La idea del topoderoso Google es contratar personal en todo el mundo para poder cubrir vacantes en diversos países donde la compañía tiene su sede. Concretamente, la empresa tiene 2.076 ofertas en su página web.

google

Google ha aumentado considerablemente la demanda de trabajadores desde marzo de 2009. Concretamente, se han multiplicado por 6 las ofertas de empleo del gigante que necesita personal para seguir creciendo.

Las solicitudes de trabajadores de Google van desde puestos relacionados con temas legales hasta ingenieros para desarrollo de productos o marketing.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Hemos estado reforzando nuestras contrataciones y el número de ofertas de trabajo a lo largo del último año», dijo Jordan Newman, portavoz de Google.

Aunque el responsable de Google no ha comentado el número exacto de puestos abiertos, dijo que la web de ofertas de empleo estaba completamente actualizada y era supervisada muy cuidadosamente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Con los términos «amonestación laboral» o «sanción laboral» se hace referencia a las sanciones disciplinarias que las empresas pueden imponer a sus empleados cuando...

Digitalización

El rápido crecimiento del ecommerce durante la pandemia ha aumentado la necesidad de información en tiempo real para adaptarse a los rápidos cambios en...

Noticias

Más de un millón de personas solicitaron un puesto de trabajo en Amazon durante la celebración de su Career Day 2021 y, de ellas,...

Recursos

APLAZAME, la empresa de pago a plazos perteneciente al banco WiZink, ha elaborado un informe que recoge las principales tendencias de negocio y las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados