jueves , 23 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Una de cada cuatro páginas visitadas en Estados Unidos es Facebook

    Según un informe publicado por la firma Hitwise, la popular red social seguiría batiendo récords de audiencia en Estados Unidos. Hitwise asegura que una de cada cuatro páginas visitadas en este lugar se realizan a Facebook, lo que vendría a ser un 10% del total de visitas en el mundo.

    Por su parte, la consultora ComScore ha establecido que Facebook puede presumir de un crecimiento anual del 55%. La plataforma de Zuckerberg superó los 500 millones de usuarios el pasado mes de julio, además por esa fecha, superó por muy poco el tráfico web que condensaba Google. Se puede decir, que las visitas a Facebook se han incrementado un 3% y son ya cinco veces superiores al número de visitas que reciben las del gigante de la red.

    Hay quien dice que Facebook es un pasatiempo que acabará quedando en el olvido de aquí a unos años, pero lo cierto es que actualmente es una de las compañías con mayores pretensiones y con mayor poder. Recientemente han lanzado un sistema de comunicación similar al e-mail y se han lanzado a la compra de Walletin, una pequeña startup que podría ayudar a la firma a estar preparando su incursión en el mundo de los juegos sociales.

    También te gustará

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.