Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Compramania, nuevo portal de compra-venta

    Ahora que estamos en momentos complicados para muchos, seguro que más de uno ha pensado en vender algunas cosas que no le hacen falta o comprar otras por un precio más económico. Precisamente con este objetivo nace Compramania.

    Este portal de compra venta para particulares y profesionales acaba de llegar a España, ya tiene versiones en otros países como Perú, México o Chile. Compramania distribuye los anuncios por categorías.compramania
    Su diseño está basado en la usabilidad y sencillez, permitiendo publicar un anuncio en sólo un paso, sin complicados formularios y sin enlaces escondidos.

    Compramania te permite añadir ilimitado número de anuncios y gestionarlos (modificarlos, eliminarlos..), buscador de anuncios por filtros, crear alertas de anuncios, reportar anuncios, copiar código del anuncio en tu web/blog, compartir anuncios en redes sociales..

    Además, desde Compramania inciden en la calidad de su buscador y sus anuncios que son revisados automáticamente o manualmente si son sospechosos.

    También te gustará

    myworkup

    Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

    Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.