miércoles , 2 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Alive, el iTunes de Acer

    Acer acaba de dar un paso más allá presentando Alive, su nuevo espacio de contenidos online. De este modo, el gigante taiwanés entra en el mundo de las tiendas en línea, donde Apple con su iTunes es el rey. La nueva plataforma nos permitirá escuchar música, ver películas o programas de televisión, además de leer e-books y revistas, así como descargar aplicaciones y juegos.

    La propia compañía ha definido este lugar como «mucho más que un almacén de contenidos tradicionales«, donde tendrán cabida cinco secciones principales (Escuchar, Ver, Leer, Jugar y Obtener aplicaciones) junto a dos escritorios de organización (Mis Canales y Mi Librería), y contará con contenido tanto gratuito como de pago que se irá actualizando con regularidad.

    Alive comenzará a estar disponible el próximo mes en Reino Unido e Italia, posteriormente, durante el primer trimestre del 2011, continuará expandiéndose al resto de Europa. La plataforma promete, sin duda, aunque ya otros fabricantes, como Toshiba se le habían adelantado.

    También te gustará

    Windows Feature Experience Pack: el primer paso a las actualizaciones modulares

    Con Windows Feature Experience Pack, Microsoft ha dado un importante paso adelante para mejorar Windows …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.