martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Orange ofrece 100 Mb simétricos en Madrid y Cataluña

    Orange ha ampliado hasta los 100 Mb simétricos su oferta de acceso a Internet en los proyectos de fibra óptica que la operadora tiene en marcha tanto en Madrid como en Cataluña para sus actuales clientes y los nuevos.

    En este sentido, Orange llega ya con su oferta de fibra en Madrid a unos 4.000 hogares de los barrios de Retiro (con despliegue de red propia), Chamberí y Vicálvaro (en colaboración con Ufinet, la filial de telecomunicaciones de Gas Natural Fenosa). A partir de diciembre, también podrán contratar progresivamente dicho servicio unos 2.600 hogares de Viladecans (Barcelona), gracias a la colaboración entre Orange y el Ayuntamiento de dicha localidad para poner a disposición de sus vecinos servicios de comunicación avanzados basados en una conexión de fibra óptica.

    orange_logo

    Además de estas iniciativas, Orange tiene planeado continuar aumentando a lo largo del 2011 el número de hogares que podrán disfrutar de esta oferta.

    Además de los 100 Mb de acceso simétrico a Internet, el paquete de Orange integra tarifa plana de llamadas durante las 24 horas del día y más de 60 canales de televisión por 30,95 euros (+IVA) más 14 euros de cuota de línea. Adicionalmente, y como promoción de lanzamiento, los usuarios pueden disfrutar del canal Gol TV de forma gratuita, tanto en su versión estándar como en HD (alta definición).

    También te gustará

    Blockchain como herramienta para elegir talento: seis claves

    La tecnología asociada al blockchain, cadena de bloques en una traducción directa, ha marcado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.