Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Google Earth 6.0 beta, con árboles en 3D

    Google acaba de lanzar la versión 6 en fase beta de uno de sus servicios más sorprendentes: Earth. Esta nueva versión llega con algunas interesantes características, que sin lugar a dudas hacen más atractiva la visión de imágenes satelitales de todos los rincones del mundo. Una de ellas, es una mayor integración con Street View, otra la actualización del sistema de imágenes históricas y por último, y la más destacable, la integración de árboles en 3D.


    La compañía ha introducido modelos en 3D de 50 especies arbóreas diferentes, que se encuentran distribuidas en 80 millones de lugares del mundo, entre los que se incluyen bosques completos de África y México. Además, Google se ha puesto a trabajar con distintos organismos dedicados a la protección de bosques en peligro de extinción.

    Respecto a la mayor integración con Street View, el gigante de Internet ha logrado que podamos ir de la vista aérea hasta el nivel de la calle de manera mucho más fácil. Puedes conocer todos estos detalles y más si descargas desde aquí la nueva versión de Google Earth, disponible para Windows, Mac y Linux.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.