Ayer arrancó en París una de las conferencias tecnológicas más importantes del año, el LeWeb 10. Hasta allí acudió Marissa Mayer, la reciente incorporación de Google para la división de «Productos de Consumo», que fue la responsable de comunicar los próximos planes de la compañía.
Según Mayer, Google tiene entre sus planes anticiparse a las búsquedas del usuario, es decir encontrar un resultado antes de buscarlo. Lógicamente, para realizar esta acción, Google tendrá en cuenta el historial de exploración y la localización del usuario.
«La idea es ofrecer la información a la gente», aseguraba Mayer ayer en LeWeb. «Será interesante, por ejemplo, poder consultar datos y saber qué opinan de él antes de que entremos a un restaurante», siguió explicando la ejecutiva.
De momento están pensando en como será su interfaz, podría ser un apartado del navegador, aunque en los dispositivos móviles sería diferente, les queda tiempo, ya que el proyecto está aún muy verde y no verá la luz hasta dentro de bastante tiempo. Habrá que tener paciencia y ver que nos terminan ofreciendo.
