Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

LideraTV, el portal de los emprendedores ya está en marcha

Ayer se presentó en el Liceu de Barcelona el nuevo canal on-line para emprendedores LideraTV.com, una iniciativa de Fundación Banesto en la que se une rigor, entretenimiento y humor.

A partir de ahora, empresarios, trabajadores, estudiantes, profesionales y jóvenes emprendedores contarán con un nuevo canal en el que tendrán acceso a información práctica para abordar los retos cotidianos de la gestión de una empresa.Lideratv_logoEl nuevo canal cuenta además con el aliciente añadido de que los espectadores podrán entretenerse al mismo tiempo gracias a la comedia de situación que incorpora cada programa.

El evento ha contado con la participación de Pere Estruch, director institucional de Banesto en Catalunya; Francesc Fajula, director gerente de la Fundación Banesto; Jordi Ferrerons, director general de Lavinia Productora, Carles Torrecilla, profesor de Marketing de ESADE; y el periodista Jordi Basté.

Tal como explica Francesc Fajula, Gerente de la Fundación Banesto: «LideraTV.com hace gala de un nuevo concepto de comunicación ágil, con un tono eminentemente didáctico y un lenguaje estándar y universal para adaptarse a todo tipo de públicos».

En este canal de asesoramiento los tecnicismos económicos y empresariales se desarrollan y explican para dar lugar a «información útil, accesible, que responde a las cuestiones que plantea el mundo de la empresa», según declaraciones de Fajula.

A lo largo de 52 capítulos, LideraTV.com dará a conocer al empresario los trucos para evitar que los impuestos se disparen, las claves para diseñar un plan de marketing eficaz, fijar precios de venta, renegociar las condiciones de un alquiler o elaborar una auditoría de calidad. Pero lo hará de una manera entretenida, distinta… y aportando el testimonio de empresarios de compañías de éxito como Desigual, Idealista, Becara, KH Lloreda, Munich o Room-Mate, entre otras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, el canal cuenta con la colaboración del prestigioso profesor Carles Torrecilla, que con un estilo ameno y desenfadado ofrecerá cada semana un consejo útil sobre un tema concreto de gestión empresarial.

Una pieza infográfica se convierte en el complemento ideal al espacio de introducción de Carles Torrecilla. A través de una iconografía dinámica se ofrecen las principales claves del tema semanal, con distintos enlaces y documentos complementarios descargables que ayudarán a clarificar los conceptos a los espectadores.

La novedad, en el caso de LideraTV.com, es que los contenidos empresariales estarán acompañados de momentos de ficción. La serie «Material obsoleto» pondrá en escena, y en clave de humor cada uno de los temas tratados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados