domingo , 25 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Renfe ofrecerá WiFi en sus trenes

    Renfe trabaja para empezar a ofrecer un servicio de ‘WiFi’ a bordo de sus trenes a lo largo del próximo año, según avanzó el presidente de la compañía, Teófilo Serrano. 

    En declaraciones a la Cadena Ser, Serrano detalló que Renfe trabaja actualmente para alcanzar un acuerdo con empresas proveedoras de este servicio, tanto por satélite como por vía terrestre, para que la cobertura de Internet dentro de los trenes sea absoluta». En cuanto a su precio, indicó que «dependerá del coste que suponga para la operadora».

    En cuanto a la situación económica de la compañía ferroviaria pública, su presidente destacó que prevé cerrar 2010 con un déficit de explotación de unos 200 millones de euros, un importe inferior al previsto.

    La compañía atribuye esta disminución al «esfuerzo de contención de gasto» realizado en unos años en los que, además, «los ingresos no han crecido mucho» por el descenso del número de viajeros como consecuencia de la crisis. «Nos sentimos moderadamente satisfechos este año porque hemos logrado detener las pérdidas», destacó Serrano.

    También te gustará

    Los españoles se preparan para instalar la oficina en casa desde la irrupción de la pandemia gracias a la popularización del teletrabajo

    El confinamiento ha obligado a los españoles a permanecer en el interior de sus residencias, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.