Martes , 19 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Anonymous anima a protestar contra la inminente “Ley Sinde”

    Mañana día 21 de diciembre, la polémica Ley de Economía Sostenible será discutida en tiempo récord en la Comisión de Economía y no en el Pleno, después de haber superado sin problemas las enmiendas a la totalidad en septiembre.

    Tal y como os informamos recientemente, este procedimiento ha sido el elegido tras las presiones del Gobierno, que desea ver aprobada esta compleja ley cuanto antes, concretamente antes de febrero. Como ya sabréis entre algunas de las cosas que propugna la Ley de Economía Sostenible se encuentra el cierre exprés de páginas web de enlaces a archivos P2P, más conocido como Ley Sinde.

    El grupo de ciberactivismo Anonymous está animando a que los internautas actuemos en protesta a la posible aprobación. Para ello, alentan a que entremos todos en las páginas del Partido Socialista y CIU a las 18.00 horas del lunes 20. Ésto supondría un colapso del servicio y la caída del sitio web.

    Desde Anonymous advierten que de producirse la aprobación de la ley los ataques seguirán realizándose. “Si las Instituciones continúan atacando a los ciudadanos que deben defender, deben esperar la legítima defensa de las personas contra quien debía ampararles, y sin embargo ordeñan, como si de vacas nos tratáramos”.

    Como ya sabréis, este grupo también fue noticia hace escasas semanas por convocar un ataque de denegación de servicio (DDoS) a algunos de los sitios que habían vetado a WikiLeaks o a su líder Julian Assange. Esto tuvo como consecuencia, que por ejemplo la web de Paypal permaneciera caída durante más de 8 horas.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.