Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Juan Rosell, nuevo presidente de la CEOE

 

La CEOE ya tiene nuevo presidente. El cargo, hasta ahora de Gerardo Díaz Ferrán, lo ocupará el lider de la patronal catalana, Juan Rosell, que ha ganado en votos al representante de la patronal andaluza, Santiago Herrero. Rosell partía como favorito y los pronósticos se han cumplido.

En su discurso de investidura, Juan Rosell ha hecho un llamamiento a ampliar las reformas porque son «la mejor medicina» contra la crisis. Además, ha abogado por el diálogo social.

Juan Rosell ha conseguido 444 votos a favor frente a los 247 votos de su competidor, Santiago Herrero. Así se ha elevado como el nuevo presidente de la patronal de los empresarios en los próximos cuatro años.

Sus primeras palabras con este nuevo cargo han sido promesas y objetivos a cumplir: «reacreditar la economía del libre mercado, ampliar las bases del diálogo social y construir puentes de entendimiento«.

Además, ha recalcado la necesidad de convencer al Gobierno de que «las reformas son la mejor medicina» para salir de la crisis y superar esta situación económica.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Juan Rosell reemplaza a Gerardo Díaz Ferrán, quien antes de dejar su puesto, ha dedicado unas duras críticas al Gobierno: «si el Gobierno hubiera hecho caso a nuestras propuestas, se habría evitado el actual grado de deterioro de la crisis».

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados