martes , 20 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Skype llegará a los televisiores de Sony y VIZIO

    A pesar de no haber acabado el año con buen pie, Skype parece que está remontando y el CES le ha servido de excusa para anunciar que su servicio de telefonía VoIP estará en los televisores de Sony y VIZIO. Fue precisamente en el CES del pasado año, cuando anunció que incorporaría el servicio en algunos modelos de televisores, en aquella ocasión de los fabricantes Samsung, Panasonic y LG.

    Concretamente ahora, los televisores a los que llegará será al Sony BRAVIA y al VIZIO VIA, y lo hará a finales de este mismo año. Para poder disfrutar del servicio, los usuarios que dispongan de estos modelos tendrán que adquirir un reporductor Blu-ray compatible con el servicio y una cámara web.

    De este modo, los usuarios pueden hacer y recibir videollamadas de cualquier persona que tenga Skype, además, pueden realizar videollamadas con personas que tengan Skype 4.2 para Windows o una versión posterior en su equipo. Desde la compañía han mostrado su alegría de poder trasladar su servicio a más televisores, lo que hace que éste empiece a proliferar y a seguir sumando fieles, en la actualidad ya cuenta con más de 25 millones de usuarios online.

    También te gustará

    D-Link y Berkano llevan Internet vía Wi-Fi a 28 municipios españoles

    La firma D-Link sigue apostando por el programa europeo WiFi4EU. En uno de sus últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.