lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Skype llegará a los televisiores de Sony y VIZIO

    A pesar de no haber acabado el año con buen pie, Skype parece que está remontando y el CES le ha servido de excusa para anunciar que su servicio de telefonía VoIP estará en los televisores de Sony y VIZIO. Fue precisamente en el CES del pasado año, cuando anunció que incorporaría el servicio en algunos modelos de televisores, en aquella ocasión de los fabricantes Samsung, Panasonic y LG.

    Concretamente ahora, los televisores a los que llegará será al Sony BRAVIA y al VIZIO VIA, y lo hará a finales de este mismo año. Para poder disfrutar del servicio, los usuarios que dispongan de estos modelos tendrán que adquirir un reporductor Blu-ray compatible con el servicio y una cámara web.

    De este modo, los usuarios pueden hacer y recibir videollamadas de cualquier persona que tenga Skype, además, pueden realizar videollamadas con personas que tengan Skype 4.2 para Windows o una versión posterior en su equipo. Desde la compañía han mostrado su alegría de poder trasladar su servicio a más televisores, lo que hace que éste empiece a proliferar y a seguir sumando fieles, en la actualidad ya cuenta con más de 25 millones de usuarios online.

    También te gustará

    iOS 13 traerá mejoras centradas en la edición de vídeo

    El smartphone se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más básicas y …

    • Pingback: Tweets that mention Skype llegará a los televisiores de Sony y VIZIO | MuyInternet -- Topsy.com()

    • Sofia Altamirano

      El mundo cada vez mas se parece a la película «Volver al futuro 2» me acuerdo que se situaba en el año 2015, y lo que mas gusto de niña cuando vi la película fue los telecomunicadores que usaban la familia del futuro! En el mismo Televisor de la sala. Quede encantada con eso!!! y quede sorprendida mucho que pensaran en televisores planos que hace 20 años no existian!!!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.