Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • ¿Cómo se renegocian los precios en una empresa? LideraTV nos lo cuenta

    precioIntentar volver a negociar de los precios de las productos y servicios con nuestros proveedores es una tarea tan esencial como complicada de llevar a cabo para una empresa. Por ello, LideraTV nos quiere echar una mano planteando las fórmulas para resolver este problema empresarial.

    Si le comentamos a nuestro proveedor que necesitamos rebajar las tarifas acordadas, seguramente su respuesta sea un rotundo “no”.

    Sin embargo, y ¿si le damos argumentos? Precisamente este es el punto clave que trata esta semana LideraTV con una introducción explicativa, un gráfico con las ideas esenciales, casos prácticos de pymes y por supuesto, un nuevo capítulo de sitcom “Material obsoleto” donde con un toque de humor se demuestra los entresijos de este tema.

    La renegociación en clave de humor

    Las ideas se pueden contar de muchas maneras y Fundación Banesto a través de LideraTV también quiere darle un toque humorístico a este tema tan arduo y complicado para las empresas. De ahí, la webcomedia “Materíal Obsoleto”.

    lideratv_serie

    Cada capítulo semanal tiene una estrecha relación con el asunto tratado esa semana. Por ello, en esta ocasión la sitcom nos habla de la renegociación de los precios con un proveedor que a la vez es un viejo romance de universidad. ¡No os lo perdáis!

    LideraTV, como ya os hemos comentado en otras ocasiones,  es un proyecto de la Fundación Banesto y tiene entre sus objetivos el apoyar a los emprendedores, difundiendo en su canal de televisión on-line, píldoras formativas que pueden mejorar la gestión de sus negocios.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.