lunes , 14 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Firefox 4 estará listo para el mes que viene

    Mozilla se prepara para lanzar la versión 4 de su navegador, según ha trascendido lo hará  a finales del próximo mes. Firefox 4 llega en un momento perfecto para la compañía, recientemente Firefox ha sido nombrado el navegador más usado por lo europeos, superando al mismísimo Internet Explorer.


    Desde septiembre, son muchos los que esperan la llegada de Firefox 4, la compañía ha asegurado que no habrá más retrasos en el lanzamiento y que éste tendrá lugar a finales de febrero por fin. Ahora, el objetivo de Mozilla es que Firefox 4 alcance la fase de Release Candidate lo antes posible y solventar todos los bugs actuales para principios de febrero, días antes de su puesta en marcha oficial.

    “Debemos lanzar el mejor producto posible que podamos”, aseguraba el director de ingenieros de Mozilla, Damon Sicore, a la vez que animaba a los testers de la compañía a no ser tímidos a la hora de reportar errores o aspectos con los que no estén de acuerdo.

    Sicore adelantaba además que, «Firefox 4 va a estar genial«, y que todos los desarrolladores «deberían estar muy orgullosos«. Seguro que será así, en la última beta lanzada ya se podía percibir una mejora en la aceleración en WebGL y en el gestor de complementos “Add-ons Manager”, así como una notable mejora en la velocidad gracias al nuevo compilador JavaScript JägerMonke.

    También te gustará

    Microsoft anuncia Windows 10 November 2019 Update

    Es oficial, el gigante de Redmond ha presentado en sociedad Windows 10 November 2019 Update, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.