lunes , 6 julio 2020 Impresion Pyme
  • Megaupload critica a Orange por un supuesto capado de su servicio

    megauploadUn nuevo culebrón a llegado a la Red. En esta ocasión, la cibernovela está protagonizada por el servicio de descargas Megaupload y el proveedor de servicio de Internet Orange en Francia.

    Todo comenzó cuando Megaupload denunció el capado de velocidad de su herramienta por parte de Orange en Francia. De hecho, el popular servicio de Internet ha asegurado tener pruebas de la limitación que se produce con dos de los proveedores en los que tienen servidores, Cogent y TATA.

    Con este panorama sobre la mesa, Megaupload ha pedido a sus usuarios que si tienen problemas con al conectarse a los nuevos servicios recientemente estrenados, pidan explicaciones a su operadora o, incluso, les sugiere  que se den de baja.

    Por su parte, Orange ha declarado estar sorprendida por el comunicado y simplemente ha añadido que Megaupload no ha elegido bien sus proveedores. Con esta respuesta todo apunta a que el conflicto no es más que un pique empresarial. Seguiremos atentos a la evolución de este asunto.

    También te gustará

    Beelink presenta el mini PC GT-R con APU Ryzen y lector de huellas dactilares

    La firma Beelink nos ha sorprendido con el GT-R, un mini PC que tiene un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.