Gmail Labs es un espacio de mejoras en fase experimental para el correo electrónico de Google, en el que los usuarios pueden experimentar grandes beneficios a la hora de gestionar su buzón. El problema, es que actualmente existen demasiadas mejoras y extensiones y hasta el momento se hacía tedioso buscar las más idóneas acordes a nuestros intereses.
Google, como siempre, ha pensado en como solucionar este tema y mejorar el servicio. Para ello, ha puesto a disposición de los usuarios un buscador de extensiones para Gmail Labs. El buscador es sencillo y funciona de manera similar a Google Instant, filtrando extensiones de Labs desde el mismo momento en el que pulsamos una tecla.
La nueva funcionalidad ya está implantada en Gmail, por lo que podemos usarla sin problemas desde ya. Para ello hay que entrar en la pestaña de Configuración de Gmail, después en Labs y una vez dentro veremos en la parte superior el buscador del que estamos hablando.
Hay que recordar, que Gmail Labs es un centro de pruebas para funciones experimentales que todavía no están listas para salir a la luz, por lo que pueden cambiar, interrumpirse o desaparecer en cualquier momento.