miércoles , 27 mayo 2020 Impresion Pyme
  • Google podría haber adquirido fflick por 10 millones de dólares

    Google parece que ha vuelto a salir de compras, esta vez para hacerse con fflick, un agregador de tweets relacionados con la industria del cine, que permite conocer qué dicen los que nos rodean sobre una película determinada. fflick fue creado por cuatro ex ingenieros de Digg y cuenta, entre sus consejeros, con el fundador de dicha empresa, Kevin Rose.

    Según nos informa TechCrunch, Google podría haber pagado 10 millones de dólares por hacerse con el servicio. Se espera que el acuerdo quede cerrado a finales de esta misma semana. De momento, desconocemos para que quiere la compañía fflick, tampoco sabemos si seguirá activo una vez pase a sus manos.

    Lo que si sabemos es el funcionamiento de fflick. Cuando el usuario inicia su sesión de Twitter, le aparece una lista de películas y al lado de cada una de ellas, el número de tweets. Asimismo, el usuario puede conocer la opinión de sus contactos de la red social sobre determinadas películas. ¿Tendrá que ver esta compra con su rumoreada y esperada red social GoogleMe?, el tiempo lo dirá.

    También te gustará

    hospital

    La batalla de los hospitales no es solo contra el Covid-19

    Desde que arrancó la crisis del Covid-19 la mayoría de las empresas, a nivel global …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.