Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Facebook podría estar desarrollando un chat con voz

    Aunque Facebook ya entró en el sector de las comunicaciones VoIP gracias a su asociación con Skype, lo cierto es que la red social podría estar desarrollando su propio botón de llamada, que aparecería en el perfil de los usuarios. Los rumores del chat de voz de Facebook no son nuevos, se remontan al año 2009.

    Algunos usuarios de la red social han visto aparecer en sus perfiles un misterioso botón con la función de llamada, pero no han podido, de momento, comunicarse con nadie. Un miembro pudo hacer una captura de la posible nueva función, por lo que todo indica que la compañía de Zuckerberg estaría haciendo pruebas antes de presentarla oficialmente.

    Si tenemos en cuenta que Facebook está a punto de desarrollar su producto de mensajería, un servicio que integra correo electrónico, mensajería instantánea y mensajes de texto bajo la dirección @facebook.com, las llamadas utilizando protocolos de voz sobre IP o VolP podrían ser un complemento ideal para este sistema de mensajería.

    Esta medida intensificaría aún más la competencia con Google, ya que ésta ya integró las llamadas de voz en Gmail y lo hizo gratis para llamadas telefónicas en EE.UU. y Canadá en 2011. De momento, desde la red social han declinado hacer ningún tipo de comentario al respecto.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.