sábado , 5 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Hotmail estrena cuentas para ocasiones excepcionales

    HotmailLos chicos de Microsoft se han dado cuenta que muchos usuarios activan cuentas para momentos concretos. Por ello, han decidido implementar una nueva herramienta para crear este tipo de cuentas «desechables». La nueva función de Hotmail permite crear cuentas de la forma tradicional pero no necesitan  nuevos registros adicionales o un mantenimiento permanente.

    Así, la idea es de ofrecer a los usuarios una forma segura de dar direcciones de correo a terceras partes sin que estas sean las mismas que usamos por ejemplo para amigos y familiares.

    Uno de los directivos de Microsoft explicaba que ofrecían el servicio por varias razones. «Una de ellas es que no quiero dar mi dirección real a cualquier sitio web del mundo. Me preocupa que me puedan mandar mucho correo basura, o que traten de vender esas direcciones a otras empresas. ¿Quién sabe lo que puede pasar?«.

    Para solucionarlo el equipo de Microsoft ha aprovechado algunas tecnologías ya existentes como el registro de cuentas, el filtrado de mensajes y la integración de múltiples direcciones de correo electrónico para ofrecer a los usuarios alias para una misma cuenta. Cada usuario puede crear hasta 5 alias, cualquiera de los cuales puede ser borrado y sustituido con otro en cualquier momento.

    Microsoft afirma que dicho límite se incrementará a 15 alias por cada cuenta, de modo que los usuarios intensivos de Hotmail no tengan que lidiar con dos o tres cuentas reales en el servicio.

    También te gustará

    Eve V de segunda generación: más potente y más grande

    La Eve V de segunda generación es una importante puesta al día de un dispositivo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.