Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • 5 herramientas para encontrar buenos contenidos sociales

    Las empresas, productos o incluso personas crean contenidos que intentan ser virales o sociales para llegar a la mayor cantidad de público posible. Sin embargo, sólo unos pocos consiguen este objetivo ¿Cómo dan con la clave?

    Aunque no hay ninguna fórmula mágica, si existen diversas vías para localizar contenido que interese en un momento dado o del que la gente prefiera hablar o leer. Siempre teniendo en cuenta la temática de nuestra web o blog, podemos utilizar estos mecanismos para conseguir temas más apetitosos.

    Los feeds

    Tener una buena biblioteca de feeds es esencial para poder encontrar las mejores informaciones. Medios de comunicación especializados, blogs de expertos o webs originales pueden ser claves para encender la bombilla de los buenos contenidos.

    Alertas de Google

    El servicio de alertas de Google permite configurar un sistema de notificaciones con los términos más relacionados con nuestro sector, empresa o marca. De esta manera, sabremos cuáles son los temas más candentes o las claves de nuestra competencia.

    Las noticias sociales

    Las redes sociales son excelentes termómetro de la realidad y los intereses de la población. Por ello, son el mejor lugar para buscar aquellos temas más calientes. Podemos acudir a la sección de noticias de Facebook o los trending topics de Twitter.

    HootSuite

    El servicio con múltiples perfiles sociales puede ayudarnos a encontrar información que comparte y comentan los usuarios.

    Alltop

    Esta herramienta permite crear una especia de periódico con los blogs que más leemos de tal forma que tendremos a la vista los mejores momentos de la ciberesfera.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.