Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 27 Septiembre 2022

Digitalización

5 sencillos pasos para personalizar tu canal de YouTube

youtube_canalMuchas empresas o usuarios anónimos cuentan con un canal en YouTube. Por ello es necesario buscar la diferenciación para que nuestros los internautas vean en nuestro canal algo especial con lo que quedarse y suscribirse.

Aunque todo depende de la temática que tratemos, hay una parametros básicos que todo propietario de un canal en YouTube tiene que tocar para personalizar su espacio. A pesar de que hay muchos más parámetros configurables en los canales, hemos destacado los aspectos más interesantes de cara a la personalización. Pasamos a contar cuáles son la con ayuda de Squidoo.

  1. Nos logueamos en YouTube con nuestro usuario y contraseña y vamos a Mi canal.
  2. En la pestaña Configuración daremos un nombre al Canal y los términos por los que será encontrado
  3. En la pestaña Temas y colores elegiremos la combinación que queremos y lo podremos personalizar aún más con las opciones avanzadas (fuente, colores, transparencia)
  4. En ese mismo apartado tenemos la opción de incluir una imagen de fondo que quizás sea el símbolo más característico y diferenciador de nuestro canal ¡Aprovéchalo con un poco de creatividad!
  5. Por último guarda todos los cambios

A continuación os dejamos con imágenes de algunos de los canales que más nos han gustado para que toméis nota y podáis ver todo lo que puede dar de si este espacio en YouTube. Entre ellos está el canal de nuestra web madre MuyComputer:

muycomputer_canal_youtube

Retroffiti

Royal fantasy

Paper clouds

MacOSX

Twilight

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las multinacionales han anunciado una nueva asociación con Infobip para poner en marcha un innovador programa de mentoring para las startups de Croacia. El...

Digitalización

Google Workspace ha confirmado que ya ha iniciado la transición de Google Hangouts a Chat, un movimiento con el que la compañía tiene como...

Digitalización

En un mundo que vive a la velocidad de un clic es muy sencillo caer en la trampa de un ciberdelincuente. A través de...

Actualidad

Shopify acaba de presentar una serie de novedades en su plataforma para los comercios españoles e internacionales, como parte del nuevo paquete global de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados