Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Google convierte sus búsquedas en una herramienta más social

    Aunque, de momento, sólo los internautas estadounidenses podrán ver estas mejoras, la noticia no deja de tener importancia. Google ha añadido a sus búsquedas opciones para no sólo encontrar información adaptada a nuestros intereses, sino también para buscar la interrelación entre los usuarios.

    La primera novedad es que los usuarios van a poder encontrar entre los resultados naturales, resultados que incluyen anotaciones que indican si sus amigos, familiares o compañeros del trabajo han publicado o compartido alguna información sobre aquello que se ha buscado.

    La segunda es que se ha hecho la búsqueda social más fácil de comprender añadiendo anotaciones cuando los usuarios hayan compartido enlaces en Twitter o en otros sitios web.

    Por último, también se ha mejorado la conexión entre cuentas y se ha facilitado un mayor control sobre dichas conexiones. De esta manera, el usuario puede seguir conectando sus cuentas de manera pública en su perfil de Google pero también se ha añadido una nueva opción para que lo pueda hacer de manera privada en su cuenta de Google.

    Además, si nuestros algoritmos encuentran una cuenta pública que puede ser tuya porque coinciden los nombres de usuario Google te invitará a que el usuario la conecte si quiere que dicha información que publique también aparezca entre los resultados de búsqueda. A través del siguiente vídeo podrás obtener más detalles de cómo funcionan estas novedades.

    Por ahora, estos cambios que irán apareciendo a lo largo de estos días, solo se verán en Google.com y en inglés. Para más información, visita el centro de ayuda de Google. También os dejamos con un vídeo de demostración.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.