domingo , 9 agosto 2020 Impresion Pyme
  • A YouTube le costarán las celebridades 100 millones de dólares

    Google es consciente del poder que tienen los personajes famosos en la red, es por ello que planea invertir 100 millones de dólares para cubrir los costes de los salarios y producción de vídeos de las celebridades. En total, la compañía pretende crear hasta 20 canales de famosos en donde se invertirán 5 millones de dólares para pagar los sueldos y la producción del contenido que se piensa emitir.

    De este modo, los que más van a perder con esta iniciativa son los autores independientes, siempre fieles a YouTube y que han logrado que el portal se consagre como el más famoso de Internet. Éstos quedarán eclipsados por las estrellas, quienes ayudarán a que Google obtenga más beneficios en su portal gracias a la publicidad premium.

    A pesar de que lleva funcionando más de cuatro años, hasta ahora YouTube no le ha aportado al gigante de Mountain View ninguna rentabilidad. Google pagó 1.650 millones por el servicio y se comentó a finales del pasado año que hasta ahora no comenzará a obtener beneficios por él.

    También te gustará

    portátil para teletrabajar

    ¿Qué especificaciones debe tener un portátil para teletrabajar?

    Lo tienes claro, necesitas comprar un nuevo portátil para teletrabajar, pero estás perdido y no …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.