Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • WordPress 3.1 ya está entre nosotros

    Matt Mulleweg anunció ayer el lanzamiento oficial de la versión estable de WordPress 3.1. La nueva edición del popular gestor de contenidos incluye importantes mejoras relacionadas con los enlaces y nuevas herramientas para desarrolladores.

    WordPress 3.1 ya está aquí. La versión 14 ha sido bautizada con el nombre Reinhardt, en honor al guitarrista de jazz Django Reinhardt y ya está disponible para descargar. También se puede actualizar desde el dashboard de WordPress.

    wordpress

    Esta versión integra un nuevo sistema de enlaces rediseñado que hace más sencillo enlazar las páginas y posts existentes.

    Además, incorpora un nuevo interfaz de escritura que oculta la mayoría de paneles haciendo más simple y menos intimidatoria la experiencia de escribir posts para nuevos.

    También ha numerosos cambios para desarrolladores tales como soporte de formatos de posts, que hace más sencillo crear temas para distintos tipos de post, también un nuevo administrador de red, mejora del sistema de importación y exportación.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.