Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Los griegos son los que más ligan por Internet

Grecia es la ciudad por excelencia que más utiliza Internet para conocer a nuevos amores, según una encuesta del portal Badoo.com. Por detrás, nos encontramos con Moscú. Para ver la primera cuidad española tenemos que avanzar hasta el puesto 31 donde está Madrid.

Atenas encabezó la Liga Mundial del Ligoteo, que hizo una clasificación de las ciudades por el número de flirteos online iniciados por mes y usuario en la red social Badoo.com.

Moscú ocupó el segundo lugar, mientras que Roma fue octava. Madrid aparecía en el puesto número 31, París en el 38, Londres en el 57, Berlín en el 79 y Nueva York en el 89, dentro de un estudio realizado en casi 200 ciudades de todo el mundo en el que Badoo analizó 12 millones de contactos de ligues realizados durante un mes, con 108 millones de usuarios chateando en 180 países.

La autora de la guía de Lonely Planet para Atenas, Victoria Kyriakopoulous, dijo que los resultados no eran sorprendentes ya que la capital griega es una ciudad seductora, con un tipo de vida hedonista.»Los atenienses aman las fiestas y les encanta hablar […] El ligoteo y las bromas sexuales no son sólo un medio para un fin, sino que son parte de la interacción social«.

amor internet

Añadió que Internet es simplemente un medio nuevo para el viejo baile de atracciónamor. «Los viejos coquetean, los casados también, los jóvenes están usando simplemente la tecnología para hacer lo que los atenienses han hecho siempre«, añadió.

El usuario medio de Badoo en Atenas inició 25,7 coqueteos online al mes – casi dos veces el número del usuario en Río (12,4), Varsovia (12,1) o Praga (12,6) y bastante lejos de París (20,7), Londres (19), Berlín (17,7) o Nueva York (16,1).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Túnez está entre las tres ciudades árabes, junto con Kuwait y Beirut, que cierra los 10 principales puestos, además de tres ex soviéticas (Moscú, Kiev y Baku) y tres italianas (Turín, Roma y Bari).

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El mes de febrero cerró con un crecimiento de 10.097 autónomos, lo que supone que cada día se sumaron 348 nuevos trabajadores por cuenta...

Noticias

Otovo posiciona la Comunidad de Madrid como una de las regiones con mayor potencial de producción fotovoltaica y uno de los precios más atractivos...

Noticias

El proveedor global de servicios de TI ha anunciado la apertura de una nueva oficina en la capital, que se suma a la ya...

Noticias

La cadena de reprografía y servicios de publicidad y marketing, Workcenter, continúa con su estrategia de expansión con dos nuevas aperturas en Madrid. La...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados