sábado , 26 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Gmail resolverá «pronto» el borrado de datos en cientos de cuentas

    Google anunció ayer a última hora que ya había encontrado el problema que había eliminado correos, etiquetas y contactos de cientos de usuarios de su servicio de e-mail. El gigante ha afirmado que resolverá el error «pronto» sin especificar exactamente cuándo.

    Google identificó el fallo como un bug que se producía por una actualización del software de almacenamiento. No obstante, «en poco tiempo los usuarios afectados podrán volver a recuperar sus cuentas y sus mensajes serán restablecidos», aseguran los responsables de Gmail.gmail_sobreAunque en un primer momento el error parecía que había afectado al 29% de las cuentas de Gmail, finalmente el número se redujo hasta el 0,08% de los cuentas que se quedaron, al menos, durante 30 horas sin acceso a su gestor de correos electrónico.

    El incidente demuestra que Gmail no es todopoderoso sino que tiene sus fallos aunque los chicos de Google digan que es prácticamente invencible. Aún así este fenómeno es un hecho aislado que esperemos que se resuelva en muy poco tiempo.

    También te gustará

    restaurante

    La tecnología sale al rescate del sector de la restauración

    Entre los sectores más castigados por la pandemia está el de los restaurantes, precisamente uno …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.