martes , 19 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • En febrero Internet Explorer y Chrome crecen mientras Firefox sigue bajando

    Las estadísticas de Net Applications para el mes de febrero demuestra la caída en cuota de mercado del navegador de Mozilla y la subida del de Microsoft. De hecho, prácticamente Firefox pierde, pese a sus continuas mejoras en forma de betas, lo que gana Internet Explorer y el resto se lo lleva Chrome.

    Durante el mes de febrero Firefox perdió un 1% de cuota de mercado mientras que el mes fue redondo para Internet Explorer, el cual ganó un 0,77%. Aunque pueden parecer porcentajes mínimos, estamos hablando de tan sólo un mes de ahí su importancia. Así, el navegador del oso rojo se queda con el 21,7% del pastel y el de Redmond con el 56,77%.

    Internet Explorer share surges, Firefox wanes based on new CIA dataFuente: Ars Technica

    Los buenos datos de Microsoft responde en gran parte al lanzamiento de Internet Explorer 9. Aunque todavía no tenemos la versión final, el navegador consiguió con su primera beta 6 millones de descargas sumadas a los 2 millones de la versión Release Candidate, recientemente estrenada.

    Si hablamos del resto de navegadores vemos que Chrome sigue creciendo a buen ritmo y ya controla el 11% del mercado, Safari se queda con su constante 6,36% y Opera baja un poco hasta el 2,15%.

    También te gustará

    Surface Pro 7 tiene problemas de temperatura por su sistema de disipación pasiva

    El lanzamiento de Surface Pro 7 supuso la confirmación de que Microsoft sigue comprometida con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.