Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Boda a través de Skype debido a una infección repentina

Una pareja de California tuvo que recurrir a una solución de emergencia para celebrar su boda debido a una infección pulmonar que dejó al novio aislado en un Hospital. Dicha solución tuvo en cuenta Skype como sistema de videoconferencia mediante el que los dos novios pudieron casarse finalmente, uno desde el hospital y la novia desde el altar de una iglesia cercana.

Boda celebrada desde Skype

Cuando Kim comenzó a escupir sangre la semana previa a la boda, en un principio no dijo nada a su novia por miedo hacer daño a su futura esposa, tal y como comentan nuestros compañeros de MuyComputer. Finalmente se lo dijo y la pareja tuvo que improvisar una solución, que no fue otra que celebrar la boda a través del sistema de videollamadas a través de Internet, Skype.

«Los invitados dijeron que fue conmovedor, admiraron a mi novia por ser capaz de permanecer de pie en el altar del modo que lo hizo, sola y sin llorar todo el tiempo«, dijo Kim desde su cama en el Centro Médico UCI de Orange. «Fue capaz de resistir, y yo también, sin llorar ni nada de eso«, dijo.

La novia dijo que la boda por Skype no fue la forma perfecta de casarse, pero que los invitados estaban contentos. «Dijo que lo compensará, me prometió que va a ser el mejor marido del mundo […] Se sentía fatal por no estar allí«.

La boda empleó cinco cámaras en directo, que captaron la ceremonia para que los invitados pudieran seguirla por pantallas gigantes, y para el propio Kim, que la vio en la sala de aislamiento del hospital a través del ordenador. El hospital donde estaba el novio no estaba muy lejos de la iglesia, y dijo que no se sintió distante de los 500 invitados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La presentación profesional incluyó imágenes partidas y un equipo de sonido que avisaba a Kim cada vez que su rostro iba a aparecer en pantalla. La sala del hospital se decoró con flores que las enfermeras compraron con su propio dinero, dijo el novio.

Oh dijo que no atribuía sólo a la tecnología el hecho de que la boda hubiera sido un éxito. «No podría haberlo hecho sin Dios«, dijo. Por delante queda la luna de miel. Kim sorprendió a Oh con billetes de avión para Europa, donde visitarán París y Praga, una vez se haya recuperado. Kim dijo que espera que le den el alta esta semana.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Digitalización

Taclia ha lanzado una nueva función de pagos para que sus clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta. “Uno de los puntos fuertes de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados