Si hace unos días os informábamos que Facebook ya estaba valorada en 46.000 millones de euros, hoy ha trascendido que Twitter ya supera un valor de 7.700 millones de dólares, casi el doble de lo que recaudó la red de microblogging en su última ronda de financiación en enero.
Algunos ya hablan de que se está produciendo una burbuja del social media, ya que el valor de estas redes sociales parece no dejar de crecer. Twitter fue creada en el 2006 y actualmente cuenta con unos 300 empleados. El año pasado empezó a incluir publicidad lo que la hace rentable para los inversionistas internacionales.
Recientemente, se comentó que algunas grandes empresas estaban interesadas en adquirir Twitter, entre ellas estaban Google y Facebook. Biz Stone, co-fundador del microblogging salió inmediatamente a negar esos rumores, asegurando que Twitter no estaba en venta. Por otro lado, también negó que JP Morgan fuese a adquirir el 10% de Twitter, aunque algunas fuentes aseguran que el fondo de inversión está más que interesado y no se rendirá tan fácilmente.
